Durante la década del 2000, la imagen de Paris Hilton, generó un gran impacto producto de sus grandes controversias que ocurrieron en ese tiempo.
En ese contexto, es importante señalar que uno de sus escándalos más grandes. Fue la filtración de un video sexual, en el cual la joven de a penas 19 años sale junto a su novio de ese entonces, Rick Salomon.
Luego de que transcurrieran algunos años, la reconocida empresaria se enteró que su misma pareja fue quien publicó el registro. A pesar de que ella no le dio su consentimiento sobre la publicación de este. Hoy en la actualidad, Paris Hilton se encuentra a pocos días de publicar sus memorias, “Paris: The Memoir”, ejemplar que hablaría sobre este episodio que ocurrió con Paris.
La impactante confesión de Paris Hilton
Siguiendo con la misma línea de la historia, la reconocida empresaria. Se refirió por primera vez sobre lo que habría sucedido en aquel momento, cuando la pareja que tenía en ese entonces, grabara uno de los registros controversiales mas comentados durante la década de los 2000.
En ese sentido, Paris señaló que esa noche se sintió “rara e incómoda al filmar la cinta con su ex a quien le llama escoria”.
“Me dijo que si yo no lo hacía, él podría encontrar fácilmente a alguien que lo hiciera, y eso fue lo peor que se me ocurrió. Ser abandonada por este hombre adulto porque yo era una niña estúpida”, comentó Paris Hilton sobre lo que sucedió tras filtración de video sexual con su pareja en ese entonces.
La socialité aseguró que si hubiera sido su decisión publicarlo. “Me habría parado y, sobre mis mis ‘Louboutins’, habría dicho, "sí, esa fue mi elección. Y que después me habría ido al banco sin disculparme con nadie”, según lo que reportó el sitio web de La Cuarta.