Tras volver a los escenarios después de tres décadas para interpretar la canción nominada 'This is Life' de la película ganadora de la Mejor Película 'Everything Everywhere All At Once' en los Oscar. El vocalista de Talking Heads, David Byrne regresará a los escenarios pero esta vez a través del concierto de 1984 'Stop Making Sense' de la banda estadounidense.
'Stop Making Sense'
A través de las redes sociales de la productora de A24 anunció mediante un entretenido video en el que se ve a Byrne buscando su icónico traje característico de sus años en la banda. Al igual que bailando en su traje gigante a la canción 'This Must Be the Place'.
If the suit still fits… This year, we’re bringing Jonathan Demme’s groundbreaking 1984 Talking Heads concert film STOP MAKING SENSE (newly remastered in 4K!) back to theaters worldwide. #StopMakingSense2023 pic.twitter.com/Kh2Nevaf2X
— A24 (@A24) March 16, 2023
A24 adquirió los derechos de película 'Stop Making Sense' dirigida por Jonathan Demme en 1984. La compañía de entretenimiento restaurará en 4K la cinta que se estrenará mundialmente a fines de este año.
'Stop Making Sense' estará protagoniza por los miembros principales de la banda de funk rock, entre ellos el vocalista David Byrne, la bajista Tina Weymouth, el baterista Chris Frantzy y tecladista Jerry Harrison. Al igual que también aparecerán los músicos Bernie Worrell, Alex Weir, Steve Scales, Lynn Mabry y Edna Holt.
El concierto en vivo se grabó durante tres espectáculos en el Pantages Theater de Hollywood en diciembre de 1983. El shows contiene algunas de la canciones más icónicas de la banda entre ellas "Burning Down the House", "Life During Wartime", "Take Me to the River", "Psycho Killer" y "Once in a Lifetime".
En el comunicado sobre el relanzamiento de concierto Talking Heads señalaron: "Hubo una banda. Hubo un concierto. Esta debe ser la película". La banda se disolvió en 1991 y tocó brevemente en la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2002. Ante la pregunta si Taking Heads volverían a reunirse en un futuro, Byrne declaró a Deadline, "No vamos a hacerlo".