Noticias

Boygenius anuncian nueva película dirigida por Kristen Stewart

A través del Instagram, el grupo anunció que la película llegará el 1 de abril a través del canal oficial del grupo.

Antonia Ibsen |

Boygenius Anuncian Nueva Película Dirigida Por Kristen Stewart

Boygenius Anuncian Nueva Película Dirigida Por Kristen Stewart

El trio Boygenius estrenará su esperado álbum debut 'The Record' esta noche, para acompañar su proyecto también se lanzará una película titulada 'The Film' dirigida por Kristen Stewart.

Hace unas semanas se dio a conocer que Stewart iba a dirigir tres vídeos musicales del supergrupo de indie-rock, integrado por Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus. Pero al parecer los planes cambiaron.

A través del Instagram, el grupo anunció que la película llegará el 31 de marzo con un póster similar a los de Stranger Things. En la imagen aparecen las tres cantantes mirando afligidas hacia un costado, y los créditos a Stewart por su dirección.

Los créditos anteriores de Stewart como directora incluyen un video para una versión en vivo de "Down Side of Me" de Chrvches publicado en 2017.

Aunque no esta claro de que se tratará esta cinta, los fanáticos ya se encuentran emocionados por descubrir esta colaboración entre Boygenius y Stewart. 

'The record'

Recordemos que la banda estrenó simultáneamente tres singles del álbum '$20', 'Emily I'm Sorry' y 'True Blue' a principios de este mes. Luego lanzó su cuarta canción 'Not Strong Enough'.

Dentro de los privilegiado que ya tuvieron la oportunidad de escuchar 'The Record' fue el medio especializado de música, NME, quien elogió el proyecto y otorgó cinco estrellas. En su crítica escribió: "Este debut es un magnífico testamento de lo que puede suceder cuando te permites ser visto plenamente. Aunque cada uno de los 12 temas del álbum podría haber encajado perfectamente en uno de sus discos personales, su trabajo conjunto adquiere una existencia más brillante y audaz, que les permite iluminarse individualmente y juntos al mismo tiempo".

"Bridgers, Dacus y Baker hicieron el tedioso trabajo de conocerse artística y colaborativamente y luego vertieron al mundo lo que descubrieron. Ahora, nosotros, como oyentes, nos beneficiamos".

Hace unas semanas la banda anunció 14 conciertos por Estados Unidos y Canadá. Además de sus espectáculos de para los dos fin de semana del aclamado festival Coachella.

 

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.