Tonka Tomicic realizó su primera publicación en redes sociales desde que allanaron su casa por el "caso relojes" en que su marido, Parived está involucrado. De esa manera, recibió bastantes bromas de parte de usuarios que le pedían la hora.
La comunicadora no publicaba desde que estuvo como animadora en el Festival de Las Condes. Sin embargo, para conmemorar el 14 de febrero, Tomicic compartió una fotografía de su celebración con sus compañeros de trabajo. "En el #diadelamorylaamistad con los equipos de @canal13cl y @tvn preparando #gala #echalelaculpaaviña #festivaldeviña", escribió la animadora.
Frente a esto Tonka Tomicic comenzó a recibir un brutal trolleo por parte de sus seguidores, quienes aparentemente no creen en la inocencia de la animadora. Así, comenzaron a preguntarle qué hora era en los comentarios, haciendo alusión a los relojes vip robados que su marido supuestamente vendía.
Los internautas preguntaron en repetidas ocasiones por la hora en el post de Tomicic. "Tonka me dices la hora porfa!"; "Más menos "a q hora" empieza la gala tonkita?"; "Ojalas k llegue ala hora la tonka"; "Tonka dime la hora", fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, la animadora no solamente recibió mensajes burlándose, sino que también insultos. De esa forma, usuarios comentaron: "Con que cara, se presenta!!!!! Cara dura, canal trece debió bajarla. 🙄"; «"Tonka mafiosa"; "La media perso. Y canal 13… sin comentarios";" Lo que es tener lucas !!! Sorry pero la hipocresía esta vez gana"; "No te creo nada Tonka".
Escuchas telefónicas
Por otro lado, la semana pasada se dio a conocer que la animadora sabía de las actividades de su marido. En una escucha telefónica, Parived le decía: “Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo; un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos”.
Sin embargo, la animadora le aconsejó: “hacerse el hueón” y seguir hablando con (Domingo) Jalil, para no delatarse.