Noticias

Tom Sizemore, actor de "Rescatando al soldado Ryan", en estado crítico tras un aneurisma cerebral

Tom Sizemore fue el sargento leal junto a Tom Hanks en la reconocida película. Ha luchado contra la adicción a las drogas y con varios problemas legales durante su carrera.

Tom Sizemore 2
Getty Images

El actor Tom Sizemore se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles, después de sufrir un aneurisma cerebral, según medios locales.

El artista, conocido por ser uno de los protagonistas de Rescatando al soldado Ryan (Saving private Ryan) se encuentra en estado crítico, en una situación en la que es necesario "esperar para ver" su evolución, explicó a la cadena CNN su vocero, Charles Lago, quien agregó que "su familia está al tanto y espera nuevas noticias" sobre la situación.

Su papel más conocido fue en Rescatando al soldado Ryan

Tom Sizemore, de 61 años, nacido en Detroit (Michigan), formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Entre ellas se encuentra, además de Rescatando al soldado Ryan junto al oscarizado Tom Hanks, Heat, Natural Born Killers, Pearl Harbor, The Relic y Black Hawk Down.

La CNN recordó que el actor solía interpretar a tipos duros y quizás su más conocido papel fue el del sargento Mike Horvath en Rescatando al soldado Ryan, una película bélica sobre la II Guerra Mundial.

Tom Sizemore estuvo nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie Witness Protection y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión Twin Peaks y Cobra Kai.

Tom Sizemore
Tom Sizemore | Getty Images

El actor, que ha estado envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adicción a las drogas, resultó condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia. 

En aquella ocasión lo sentenciaron a cumplir seis meses de condena. Aunque la pena se pospuso para permitirle participar en un programa de rehabilitación para drogadictos.

A Sizemore lo arrestaron en 2005 por violar la libertad condicional. Y en mayo de ese año lo detuvieron nuevamente por un caso relacionado con estupefacientes.


Contenido patrocinado

Compartir