Fabrizio Copano advirtió que hablaría sobre el Presidente y lo cumplió. El humorista dedicó parte de su rutina en el Festival de Viña del Mar 2023 a Gabriel Boric, a quien tildó de osito cariñosito.
Copano es cercano al jefe de Estado. Así lo hizo saber en su rutina realizada en el late de James Corden, pero esto no evitó que fuera víctima de sus bromas, ya que en palabras del propio humorista, lo importante es molestar al Presidente, recoge radio ADN.
La forma de ser del Presidente, quien se muestra amable con la gente en sus visitas en terreno, fue uno de los principales blancos donde apuntó el comediante, quien incluso señaló que el Mandatario no nos podría defender ante una eventual guerra debido a "su ternura".
La broma del oso cariñoso se volvió viral rápidamente, instando a los usuarios de redes sociales a crear los infaltables memes sobre el asunto.
La respuesta del presidente Gabriel Boric a Fabrizio Copano
Esta tarde, el propio Gabriel Boric utilizó su cuenta de Instagram para responder a Fabrizio Copano, donde escribió: "Seré osito, pero con actitud".
El mandatario agregó que está "a favor de reírse de uno mismo". Y finalizó tildando de "crá” al comediante, a quien envió abrazos. Todo esto, acompañado de la imagen de Winnie de Pooh listo para dar golpes.