Pedro Pascal hace noticia una vez más. Esta vez no sólo por su papel en The Last of Us o el próximo regreso de The Mandalorian, sino por su participación en un importante programa de entrevistas británico, donde conversó sobre su carrera, los memes de internet, contó anécdotas y, además, reveló algo en particular que le molesta de su fanaticada.
Después de pasar por Saturday Night Live hace unas semanas, esta vez fue el turno de The Graham Norton Show, uno de los programas más vistos de la televisión británica, donde Pedro Pascal hizo su debut hace unos días. El show, conducido por Graham Norton, aclamado comediante inglés, tiene un formato de conversación relajada, con un panel de invitados variados. En esta ocasión, el actor chileno compartió con la reconocida actriz Helen Mirren.
El "daddy" del internet
Es ya común en las redes que la fanaticada de Pedro Pascal se refiere a él como "daddy", llegando incluso a llamarlo "el 'daddy' del internet". Graham Norton no tardó en sacar la situación a relucir y estaba preparado: le mostró al chileno algunos twits de sus fans con la evidencia.
“De repente te convertiste en el rey con The Mandalorian y The Last of Us. ¿Has disfrutado esta atención tan rápida?”, preguntó el conductor. Pascal respondió que sí, pero que aún está intentando entenderlo. "Me dicen esto de 'daddy', pero yo en verdad soy un 'saddie' (tristón)", respondió con gracia.
Más allá de reírse, el actor también comentó un aspecto menos agradable. Aseguró que el apodo de por sí no le molesta, excepto cuando viene asociado a su personaje en The Mandalorian, en especial cuando le piden que utilice su voz de la serie frente a niños.
"La gente me ve y me pide que haga la voz del Mandalorian para sus hijos, pero yo creo que es inapropiado, porque es una voz entrecortada, de registro bajo, como de ‘dormitorio’", explicó a la audiencia británica, aunque tomándoselo con humor.