El escándalo de Marco Antonio López, conocido como Parived y esposo de Tonka Tomicic sigue estando en el ojo del huracán. De esa forma, José Antonio Neme se ha mostrado bastante protector de su amiga y animadora en esta difícil situación. “Voy a romper el celofán acá, porque uno podría tomar esta noticia como algo netamente policial o judicial, lo que está muy bien. Pero, y sé que si la Tonka me está viendo también lo sabe, todos sabemos lo que significa tener notoriedad púbica para bien o para mal”, partió señalando hoy en Mucho Gusto.
“Esa notoriedad pública recarga esta noticia. Para qué nos vamos a hacer los tontorrones, si estamos hablando de esto es porque es la Tonka. Esto tiene una dimensión personal. Ese nivel de cercanía hace que uno quiera saber. Uno como gente”, aseguró Neme.
Luego el periodista sostuvo: “Tonka ha sido bien hermética en su vida personal, lo cual es respetable. Hace poco tuve un viaje con ella y ella es muy correcta, no habla mucho de su vida privada. El punto es que cuando se transgrede la ley es legítimo que la opinión pública se pregunte sobre su vida privada”.
Una situación cercana
Neme también confesó que entiende la situación porque lo vivió con su padre. “Mi papá fue condenado por corrupción y yo hablo abiertamente de mi relación con él, porque cuando un miembro de uno transgrede la ley, uno tiene que dar ese paso. Lo que quiero decir es que uno se pregunta sobre la naturaleza de la relación de ellos. La gente se pregunta”.
“Voy a entrar en esa zona incómoda y decir que uno se pregunta acerca de qué clase de relación o vínculo tienen. El señor (Parived) está siendo formalizado, dañando la imagen de su mujer y de alguien que nosotros, como opinión pública, le dimos entrada a nuestra casa durante 20 años”, añadió.
“En el mundo del espectáculo se especula mucho acerca de la naturaleza de la relación de ellos. Yo se lo digo a la Tonka y se lo podría decir en persona. Nadie lo dice, pero yo lo voy a decir: Parived siempre fue un personaje que generó ruido”, determinó el periodista.