Es imposible olvidar la visita de Adam Levine y su banda, Maroon 5, al Festival de Viña 2020. Sin embargo, quien tiene un recuerdo aún más amargo y vívido es el animador del certamen, Martín Cárcamo, quien tuvo un fuerte encuentro con el cantante estadounidense.
La visita de la banda fue una gran decepción para todo Chile. Y es que el actuar del cantante dejó bastante que desear y se ganó el odio de los chilenos. De hecho, hasta el día de hoy sus publicaciones en redes sociales se llenan de comentarios de compatriotas burlándose de él.
Martín Cárcamo recuerda su encuentro con Adam Levine
Después de un tiempo, por primera vez Cárcamo recordó su encuentro con Adam Levine, quien además de todo, llegó tarde a su presentación en la Quinta Vergara.
“Es pesado. Es muy pesado el hueón. A mí me sacaron del escenario. Mis hijos fueron a verlo, todos pendientes. Pu**, Adam Levine llega a la Quinta Vergara atrasado. Nosotros tuvimos que rellenar… Un estrés", partió contando el periodista.
Luego agregó que cuando trató de ser de ayuda, no lo dejaron. “Ya, empieza a cantar, con cero ganas. Cero, era como estar en la pieza frente a un espejo. No le interesaba nada. Y yo me puse al lado, en el escenario. Pu**, el animador, por cualquier cosa que necesite".
"De repente llega un hueón y me dice ‘fuera de acá’. Yo estaba con mi trajecito, con mi Sergio Arias, impecable. Y le digo ‘lo que pasa es que soy el animador, I am the host, cualquier problem debo estar acá’", añadió el animador del Festival.
Pese a todo y su buena disposición, Martín Cárcamo fue retirado del sector por los guardias de la banda. “Le dije, ‘Natural Blond, Rubio Natural, dame una pasada’. Nada. Me dijo ‘fuera’ (…) Me sacaron“, confesó.