En el capítulo The Worldwide Privacy Tour, la famosa serie animada South Park hace humor con personajes que guardan un curioso parecido con el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle. Con el clásico sarcasmo de los creadores, estos personajes sin nombre son mostrados llegando a Estados Unidos, reclamando su derecho a la privacidad mientras van en otra dirección.
El episodio fue seguido de rumores de que la duquesa de Sussex se encontraba “molesta y abrumada” y hay quienes aseguraban que se perseguirían acciones legales. Ese fue el caso del comentarista británico Neil Sean quien, de acuerdo a Fox News, afirmó que el equipo legal “está observando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro”. Sin embargo, durante este miércoles 22 de febrero, ese no sería el caso.
Según reporta BBC, uno de los representantes de la pareja aseguró que estos rumores “son francamente un sinsentido. Reportes completamente infundados y aburridos”.
El episodio, estrenado el pasado 15 de febrero, sigue el “Tour de la Privacidad” en el que se embarcan los ficticios “príncipes de Canadá”, mostrando incluso carteles exigiendo que se respeten sus vidas privadas, antes de ir a entrevistas y hacer programas de televisión. El programa van a tan allá como incluso hablar de un libro, que se especula sería un guiño al ya popular texto escrito por el príncipe Harry, Spare.
Hasta el momento, la pareja ha guardado silencio al respecto y todo lo que se sabe es a través de cercanos y representantes.