Madonna se separó de su novio, el modelo Andrew Darnell, lo que contribuyó a la "crisis de confianza" de la cantante.
La Reina del Pop, de 64 años, y Darnell, de 23, terminaron su relación y él encontró el romance con alguien más cercano a su edad.
La pareja se conoció en una sesión de fotos poco después de que Madonna se separara el año pasado de Ahlamalik Williams , de 28 años , el bailarín de respaldo con quien tuvo una relación de tres años.
"Fue algo muy casual [con Darnell], así que no tiene el corazón roto. Es que ha llegado en un mal momento", dijo una fuente a Page Six.
“Está teniendo una pequeña crisis de confianza y esto no ayuda. Se divirtió mucho con Andrew, pero nunca fue amor ni nada por el estilo”.
Page Six indicó que se puso en contacto con un representante de Madonna para confirmar la versión, pero no aún no tiene respuesta.
La noticia llega solo unas semanas después de que Madonna reaccionara con furia a las críticas sobre su cara hinchada en los premios Grammy.
Afirmó que las fotografías, que generaron especulaciones sobre si se había sometido a demasiadas cirugías plásticas, en realidad eran el resultado de una cámara de lente larga que distorsionó su rostro, y dijo que las preguntas sobre su apariencia estuvieron alimentadas por "edadismo" y "misoginia".
A principios de esta semana, la cantante publicó una nueva fotografía de sí misma en Instagram, diciendo crípticamente : "Mira lo linda que soy ahora que la hinchazón de la cirugía ha disminuido. Jajaja".
La cancelación de la película de Madonna
La cantante, que tuvo un último éxito en el Top 10 de Billboard en 2005 con Hung Up, también se vio obligada a dejar de lado los planes para una película biográfica muy esperada a principios de este año después de una pelea con Universal Pictures por el guión.
Según las fuentes, se enfureció cuando el estudio quiso aligerar el guión "descarnado" sobre sus primeros años de vida.