Los músicos Mac DeMarco y Snail Mail se unieron para interpretar el clásico de Talking Heads de 1983, "This Must Be The Place (Naive Melody)" .
En la cuarta noche consecutiva de los conciertos de la guitarrista Snail Mail en Baltimore, tuvo de invitado especial al cantante indie Mac DeMarco para versionar el clásico de la banda de David Byrne. Los artistas estuvieron acompañados por sus amigos y músicos arriba del escenario.
Tras tocar "This Must Be The Place (Naive Melody)" , los músicos pasaron a interpretar "A Cuckhold's Refrain", el single de ambos Snail Mail y DeMarco que fue lanzado en septiembre del año pasado bajo el seudónimo Peppermint Patty.
Los íntimos conciertos se realizan durante 5 días consecutivos en la residencia Valentine Fest de Baltimore, que tenía capacidad de 35o personas por noche.
Revisa aquí la presentación.
Five Easy Hot Dogs
DeMarco estrenó su nuevo álbum "Five Easy Hot Dogs" el mes pasado tras cuatro años sin lanzar disco solista.
El álbum contiene 14 canciones, en el que los títulos de estas corresponden a las ciudades en donde las grabó. Demarco contó que el proyecto fue realizado en una viaje en auto que hizo desde su casa en Los Angeles hasta una cabaña en Utah. Definió su excursión como "algo así como estar de gira, excepto que no había ningún espectáculo, y [estaría] simplemente gastando dinero".
En su comunicado de prensa el productor indicó que la creación de su álbum consistió: "En algunos sitios me quedé más tiempo que en otros, a algunos los conocía del pasado, a otros no tanto. Intenté mantenerme ocupado todo el tiempo. Si no sabía qué había en una ciudad, simplemente paseaba hasta que alguien me reconocía y partía de ahí. Así conocí a mucha gente interesante y tuve un montón de experiencias geniales".
DeMarco finalizo con: "Este disco suena a lo que se siente rodando así. Espero que lo disfruten".