El cantautor británico respondió a los comentarios del líder de The 1975, Matty Healy, quien pidió a los hermanos Gallagher madurar para poder reunir nuevamente a Oasis.
En entrevista en el program radial, 'Q With Tom Power', el intérprete de "Somebody Else" habló sobre las tensiones de su banda y cómo superan sus problemas bromeando entre ellos.
Healy indicó que cuando las bandas "se ponen serias" sobre problemas que a su parecer no resultan ser tan complicados. "¿Qué está haciendo Oasis? Te imaginas estar en potencialmente ahora siguen siendo la banda más cool del mundo, y no hacerlo porque estas enojado con tu hermano?".
Continuó diciendo que podía tolerar que Liam y Noel Gallagher, "se vistieran como si tuvieran 20 años y tuvieran 50". Sin embargo, que "actuaran como si tuvieran 20, tienen que madurar", concluyó el vocalista de la banda británica.
Ante los dichos de Healy, el hermano menor de los Gallagher, Liam, respondió a un usuario de Twitter quien preguntó sobre sus comentarios y la posible reunión de la banda britrock. "Matty Healy dice que sólo están perdiendo el tiempo y que deberían dejar de ser como niños... ¿qué opinas?", dijo el fanático.
A lo que el ex integrante de Oasis contestó sin tapujos. "Es nuestro tiempo para gastar, quien lo hizo el jefe del tiempo".
It’s our time to waste who made him the boss of time
— Liam Gallagher (@liamgallagher) February 6, 2023
El vocalista de The 1975 también ha hecho varios comentarios para que los hermanos vuelvan a presentar denuevo juntos. "Son hombres del pueblo, y están sentados en Little Venice y Highgate, llorando por una discusión con su hermano. ¡Maduren! ¡Encabecen Glastonbury! Pásenlo bien. Ríanse".
Siguió agregando: "No hay ninguna sola persona que vaya a un concierto de High Flying Birds o de Liam Gallagher que no preferiría estar en un concierto de Oasis. Hagan el favor, vuelvan juntos y dejen las tonterías. Ese es mi anuncio de servicio público de hoy".
Las especulaciones de la vuelta de Oasis iniciaron el mes pasado. Dado que Liam afirmó que Noel habría estado "al teléfono pidiendo perdón". Mientras que Noel dijo en una entrevista que "nunca diría nunca" sobre la reunión de la banda británica.