El refugio de animales de Collierville en Tennessee, Estados Unidos, extendió un curioso llamado a Paul Rudd a través de sus redes sociales. El recinto de acogida recurrió a internet para llegar al protagonista de Antman y pedirle que adopte a Waffle House, un perro rescatado. ¿La razón? Dicen que el can se parece a él.
“Pawl Ruff”
A raíz del parecido, el refugio optó por darle un nuevo nombre al animal: Pawl Ruff. En su página de adopción, la descripción del perro asegura que “como el señor Rudd, soy un chico gentil y tranquilo, la clase que quieres que sea tu vecino, mejor amigo o compañero de vida, ¡Quizás sí soy la versión canina de Paul!”
Pero el albergue no se quedó solo ahí. La cuenta de oficial de Twitter del pueblo de Collierville compartió imágenes mostrando a Rudd y a Ruff, haciendo expresiones similares. “Descubrimos que uno de nuestros perros está destinado a estar con Paul Rudd”, escribieron.
While making love connections between pets and people today, we discovered one of our dogs is meant to be with Paul Rudd.
We have nicknamed him Pawl Ruff.
Paul doesn't have a Twitter handle, but @AntMan does.
And honestly, what is more heroic than adopting a shelter pet? pic.twitter.com/Q0onM8dvw9
— Town of Collierville (@ColliervilleGov) February 14, 2023
Ya que el actor no tiene una cuenta activa, decidieron etiquetar a la de Ant-Man And The Wasp: Quantumania, buscando llegar a quien da vida a Scott Lang a como dé lugar.
“Honestamente, ¿qué es más heróico que adoptar a una mascota rescatada?”, concluyeron la publicación, haciendo un guiño al rol de superhéroe.
Según reportó el medio NME, desde que publicaron el twit, las solicitudes de adopción del refugio aumentaron de forma significativa. Hasta el momento, Rudd no ha dado respuesta a si Ruff podría ser su nuevo compañero.