Los fanáticos de Lady Gaga están furiosos en redes sociales. ¿La razón? Su ídola recibió una insólita demanda por parte de una de las involucradas en el robo de sus perros en 2021. La mujer está acusada de ayudar en el violento asalto en el que el cuidador de las mascotas casi pierde su vida por un ataque al corazón, e incluso fue arrestada por su relación con el caso.
¿De qué la acusan?
En 2021, cuando fueron robados Koji y Gustav, dos de los bulldogs de Lady Gaga, la artista anunció una recompensa de $500 mil dólares a quien le regresara a sus perros, "no questions ask" (sin hacer preguntas). Jennifer McBridre le regresó a las mascotas, buscando el pago.
La historia dio un giro cuando se supo que la mujer estaba conectada con los asaltantes e incluso ayudo en el robo de los animales. Por lo mismo, se le interrogó y detuvo por su participación en el caso. Ahora, McBride asegura que Gaga debe pagarle de todas formas, porque ella devolvió a los perros y se le debe pagar lo que se prometió, aunque haya sido parte del robo.
La demanda
Según reporta Entertainment Weekly, McBride presentó una demanda en contra de la cantante por el monto de la recompensa. De acuerdo a las acusaciones del abogado, Gaga cometió fraude y rompió su promesa, al asegurar que no habrían preguntas si es que le devolvían a sus mascotas sanas y salvas.
"Incumplimiento de contrato", "fraude por falsa promesa" y "fraude por tergiversación" son algunas de las cosas de las que se acusan a la artista, al no pagar el dinero que se prometió originalmente. La demanda causó enojó de los fanáticos, que señalan que no es más que otra forma de sacarle dinero a la cantante.