El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme salió a aclarar rumores luego de que un curioso video se viralizara a través de las redes sociales. Dando paso a todo tipo de interpretaciones sobre el estado de lucidez del periodista.
En el registro se ve que el periodista camina hacia una de la pantallas del estudio de Mucho Gusto. Al mismo tiempo que el meteorólogo Jaime Leyton anunciaba las condiciones del tiempo. En ese momento, su compañera en la conducción, Karen Doggenwiler lo toma del brazo y lo intenta guiar. Desatando rumores sobre su supuesta falta de sobriedad.
Entre otras acusaciones, diversos usuarios de twitter aseguraron que el conductor habría estado bajo los efectos de alguna droga.
Alguien me explica que carajo neme en ese momento? 🙃 atrapa la veo. 🤔 pic.twitter.com/kIDpUxWHJd
— Ricky Gutiérrez I.🪬 (@rickygutierrezi) February 7, 2023
La aclaración de Neme
Ante las especulaciones, durante la mañana de hoy jueves en la transmisión de Mucho Gusto, el periodista salió a desmentir los rumores de que estaba drogado.
“La gente decía yo estaba drogado acá en el estudio. Como en Twitter me quieren tanto, y a mí me importa tanto”, partió diciendo el conductor.
Por su parte, Karen Doggenweiler respaldó a su colega señalando: “agarran ese momento, le cambian el audio, silencian cuando nos estábamos riendo y lo dejan a él como desorientado”.
Para concluir, el conductor aclaró que “yo estoy loco, tengo la mente dispersa, pero jamás en mi vida llegaría a cumplir una función profesional bajo los efectos del alcohol, ni nada. Sí he usado algún estupefaciente, en mi casa, solito”, concluyó.