Uno de los mejores discursos del evento dio la cantante de "Truth Hurts" en las versión 65º de los premios Grammy.
Lizzo quien ganó "Mejor grabación del año" con su canción "About Damn Time" en los premios más importantes de la música se subió al escenario para realizar uno de los discursos más emotivos de la noche. En la que mencionó a Prince y Beyoncé como sus fuentes de inspiración.
Conmocionada por la situación y sin esperanzas de ganar fue lo primero que menciono la cantante. Lizzo dedicó su victoria al fallecido artista Prince. "Cuando perdimos a Prince decidí dedicar mi vida a hacer música positiva". La cantante dijo que en ese momento "la música feel-good no era mainstream en ese momento y me sentí muy incomprendida"."
Luego continuó con su discurso "Me mantuve fiel a mí misma porque quería hacer del mundo un lugar mejor, así que tenía que ser ese cambio para hacer del mundo un lugar mejor. Y ahora miro a mi alrededor y veo todas estas canciones que hablan de amar nuestros cuerpos y sentirnos cómodos en nuestra piel y sentirnos muy bien, y estoy muy orgullosa de formar parte de ello, porque en un mundo que es muy oscuro y que da mucho miedo... me gustaría creer que no es así". Me gustaría creer que no sólo la gente puede hacer el bien, sino que simplemente somos buenos, somos buenos intrínsecamente".
Tras agradecer a los productores y colaboradores de su canción ganadora. Se dirigió a Beyoncé para dedicarle unas palabras. La cantante comentó que faltó a clases en infancia para asistir a uno de sus conciertos. "Tú cambiaste mi vida, cuando cantaste una mezcla de canciones góspel y la forma en que me hiciste sentir me hizo pensar: 'Quiero hacer que la gente se sienta así con mi música'. Muchas gracias, está claro que eres la artista de nuestras vidas", le dijo Lizzo a la interprete de "Renaissance" .
"¡Gane un pu** Grammy!", concluyó Lizzo en su discurso mientras saltaba sobre el escenario.
Revisa el discurso aquí
Revisa los ganadores de los Grammy 2023 aquí.