Noticias

El duro descargo de pasajeras tras suspensión de L4: "El Metro no pierde nunca"

Durante los despachos de Mega y CHV, pasajeras se dirigieron a la televisión para comentar sus descargos frente a la suspensión del metro.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
El Descargo De Pasajeras Tras Suspensión De L4
Mega/CHV

Una pasajera se acercó al despacho de Mucho Gusto para tranquilizar a los afectados por la suspensión de la Línea 4 entre las estaciones de Los Orientales a Tobalaba. 

Una vecina del sector Las Torres de Peñalolén, comentó sus consejos para los televidentes.“Yo le recomiendo a toda la gente... todas las personas ahora tenemos teléfonos y redes sociales; sigan la cuenta de Twitter del Metro. Yo la sigo. Hoy a las 7 de la mañana lo primero que hago es revisar, ahí está la actualización y la van actualizando cada 15 o 20 minutos”, indicó la mujer.

Tras su recomendación, la señora prosiguió a criticar a los pasajeros. "Sorry que lo diga en televisión: la gente es floja, quiere que todo el mundo le solucione cosas. Yo voy a esperar aquí hasta que llegue una micro que me sirva, pero sigan la cuenta de Twitter del Metro. Soluciones hay”, señaló.

Luego de su descargo, la conductora Karen Doggenweiler quien estaba en estudio dijo, “ella dice algo muy sensato y cierto: todo puede fallar en la vida, pero que exista la solución, la posibilidad de trasladarse de otra manera”.

Sin embargo, la animadora aclaró que su llamado no va dirigido a todos los usuarios, ya que los adultos mayores tienen más dificultades para acceder a la información del ciberespacio.

“Claro, ella dice ‘yo estoy conectada a Twitter’, pero Twitter quizás no es el canal oficial, hay gente que no tiene redes sociales, quizás falta un monitor en los paraderos para la gente mayor”, añadió la animadora.

¿Quién paga el costo?

Por otro lado, durante el despacho de CHV Noticias otra pasajera se descargó ante la suspensión. "La situación es súper grave porque el Metro no pierde nunca. Nosotros le pagamos a diario, no es poco, son $800 pesos que tenemos que pagar todos los días y en enero y febrero se baja igual de apretado”, indicó la vecina.

Luego siguió comentando, “ya llevo esperando cerca de 20 minutos los supuestos buses de apoyo, en los que la gente se va colgando, el metro gana, y gana siempre, uno siempre pierde. Me molesta enormemente irme en estas condiciones”, especificó.

La mujer terminó diciendo "Yo tengo que llegar a las 8 de la mañana, pero ya no tengo ninguna posibilidad. ¿Quién paga el costo? Metro es privado y los privados siempre ganan”.

 


Contenido patrocinado

Compartir