Courteney Cox está al tanto sobre su aparición en las memorias del Príncipe Harry, Spare. De esa forma, la actriz salió a responder respecto a su participación.
La actriz de 58 años, a quien se menciona en el libro, habló por primera vez sobre el libro del duque de Sussex en una nueva entrevista con Variety, publicada el lunes. Cox confirmó que Harry, de 38 años, se quedó espontáneamente en su casa cuando visitó Los Ángeles hace unos años. Sin embargo, quizo dejar claro que "definitivamente" no estaba distribuyendo los hongos mágicos que Harry dijo que consumió durante una fiesta en su casa.
"Se quedó aquí un par de días, probablemente dos o tres. Es una persona muy agradable", dijo Cox a Variety. La estrella de Friends también dijo que recientemente vio al príncipe Harry en una fiesta de cumpleaños, pero no tuvo la oportunidad de saludarlo.
La respuesta de Courteney Cox
Cox admitió que, si bien aún no ha leído Spare, escuchó sobre el recuerdo de Harry de tomar psicodélicos en su casa.
"No he leído el libro. Quiero revisarlo, porque he oído que es realmente entretenido. Pero sí, me han respondido al respecto", dijo, refiriéndose al pasaje que la involucra. "¡No estoy diciendo que había hongos! Definitivamente no los estaba repartiendo".
En su libro bestselling, publicado el 10 de enero, el príncipe Harry reveló que es un "fanático de Friends" y se consoló con la exitosa comedia de situación de NBC mientras enfrentaba ataques de pánico después de completar su segunda gira por Afganistán hace una década.
"Día tras día, noche tras noche, me sentaba a comer comida para llevar, miraba 24. O Friends. Creo que podría haber visto todos los episodios de Friends en 2013. Decidí que era Chandler", dijo.
Mientras visitaba Estados Unidos, dos años después, Harry dijo que era surrealista no solo asistir a una fiesta en la casa de Cox, sino también conocer a la estrella de Friends. El príncipe Harry y dos amigos viajaron a Los Ángeles en enero de 2016, donde pasaron unos días de fiesta en fiesta y pasaron un tiempo en la casa de Cox.
"Nos llevó a mi amigo y a mí a la nevera, de la que sacó un refresco. Mientras la puerta estaba abierta, vimos una enorme caja de bombones de champiñones", escribió Harry. "Alguien detrás de mí dijo que eran para todos. Sírvanse ustedes, muchachos. Mi compañero y yo tomamos varios, los engullimos y los regamos con tequila".