Britney Spears ha estado luchando con su salud mental y abuso de sustancias. De esa forma, ambos problemas ahora son lo suficientemente graves como para que las personas más cercanas a ella planeen una intervención por miedo a que muera.
Miedo a Britney Spears muera
La información fue revelada primeramente por TMZ. Y es que una fuente cercana a la Princesa del Pop aseguró que: "Me temo que ella va a morir". Múltiples fuentes con conocimiento directo de Spears le dijeron al mismo medio que la gente alrededor de Britney se ha alarmado por su comportamiento errático y volátil.
Según ellos, Spears está tomando medicamentos que la "excitan". De esa manera, aseguran que ha estado "perdiendo los estribos" con mayor regularidad y que no está tomando los medicamentos que la estabilizan.
De acuerdo a lo que revelaron, su gerente arrendó una casa en el área de Los Ángeles durante varios meses y el plan era llevar a Britney desprevenida a la casa. Ahí estarían presentes su esposo Sam Asghari, su gerente, un intervencionista y médicos, en un intento de convencer ella necesitaba ayuda. También confirmaron que los dos hijos de Jamie Spears y Britney no estuvieron involucrados. El plan era que la intervención se realizara el martes.
El plan era que Britney viviera en la casa arrendada durante 2 meses mientras recibía tratamiento médico y asesoramiento psicológico.
Sin embargo, el plan cambió el martes. Según confirmaron Britney se volvió "algo consciente" del plan y por alguna razón todo cambió y la idea de la intervención fue desechada. Hasta el momento los cercanos a Asghari y Spears no han comentado cómo sigue la relación después de eso. Pero fuentes aseguran que Britney Spears acordó reunirse con un médico, se desconoce si es un médico o un terapeuta. Según sostuvieron, la cantante se reunió con el médico el miércoles por la tarde y "salió bien".