¡Parece que Carrie Bradshaw y Aidan Shaw están recuperando el tiempo perdido!
El jueves, Sarah Jessica Parker y su coprotagonista John Corbett compartieron un ardiente beso en las calles de la ciudad de Nueva York. Esto ocurrió mientras filmaban la temporada 2 de And Just Like That....
"Esto. No. Es. Sexo. X, SJ", escribió Parker, de 57 años, en una publicación de Instagram compartiendo fotos de ella y Corbett, de 61 años, besándose. La cuenta oficial de Instagram de la serie también compartió algunas instantáneas de la sesión. De hecho, subtitularon la publicación: "Y así, Carrie vuelve a estar de puntillas".
El regreso de Aidan
En septiembre, Parker confirmó que Corbett volvería a interpretar a su personaje en la temporada 2 del reboot de Sex and the City de HBO Max.
Los fanáticos vieron por primera vez a Parker y Corbett en el set And Just Like That... el mes pasado. La cuenta oficial de Instagram del programa y Parker compartieron varias fotos de los dos actores caminando por la calle en la ciudad de Nueva York mientras filmaban, tomados de la mano.
El regreso de Aidan es algo que muchos fanáticos esperaban hace mucho tiempo. Y es que a muchos no les gustaba que Carrie se haya quedado con Mr. Big. Para gran parte de la fanaticada de la serie, Aidan era el hombre correcto para Carrie. Sin embargo, ahora que John no es parte de la serie, parece que Aidan y la periodista tienen una verdadera oportunidad.
"Es tan agradable. Es tan feliz", dijo Parker sobre el regreso de Corbett. "Él trae mucha alegría. Es una especie de persona sobrenaturalmente feliz y está muy emocionado de estar de vuelta".
"Es una historia asombrosa que [el productor ejecutivo Michael Patrick King] y los escritores han resuelto", dijo Parker. "Y creo que será realmente significativa para la audiencia que siente mucho afecto por él".
En cuanto a cualquier pista sobre cuál puede ser la historia de Aidan en el programa, Parker no quiso adelantar mucho. "No puedo decir nada, excepto que es realmente genial estar en su compañía nuevamente y tener una historia que también es feliz, divertida y familiar pero nuevo porque han pasado 10, 15 años".