Brendan Fraser recibió su primera nominación a los Oscar en la categoría de "Mejor Actor" por The Whale recientemente. De esa forma, sus hijos se aseguraron de que el importante acontecimiento fuera un momento que nunca olvidaría.
Fraser comparte a sus hijos Leland, 16, Holden, 18 y Griffin, 20, con su ex esposa Afton Smith. Fraser y Smith se separaron en diciembre de 2007, y la ex pareja ha seguido criando juntos a sus hijos. Fraser señaló en una entrevista de GQ de 2018 que sus hijos lo visitan "todo el tiempo".
La sorpresa de sus hijos
Hablando con Extra sobre el emocionante hito, Fraser dijo que sus tres hijos ayudaron a que el momento fuera aún más especial. Cuando se le preguntó qué pasó por su mente cuando escuchó la noticia, el hombre de 54 años sostuvo que sintió: "Asombro y sorpresa, porque mis hijos me sorprendieron con pastel y globos".
"Se colaron en la casa, tenían un plan", dijo entre risas. "Eso y la sensación de compartir ese momento con mis seres queridos ahora es un recuerdo muy importante para mí".
Aunque Fraser no comparte mucho sobre sus hijos, ha hablado de ellos de vez en cuando en entrevistas. Más recientemente, sus hijos Holden y Leland hicieron una rara aparición pública cuando se unieron a Fraser para la proyección de su película The Whale. El actor posó para fotos con sus hijos antes de la proyección, donde también se le unió su novia Jeanne Moore.
Después de recibir la nominación la semana pasada, Fraser reaccionó a la noticia en un comunicado. "Absolutamente feliz y profundamente agradecido con la Academia por este reconocimiento y por reconocer la hermosa actuación de Hong Chau y el increíble maquillaje de Adrien Morot".
"No tendría esta nominación sin [el director] Darren Aronofsky, [el escritor] Samuel D. Hunter, A24 y el extraordinario elenco y equipo que me dieron el regalo de Charlie", agregó el actor. "Un regalo que ciertamente no vi venir, pero es uno que ha cambiado profundamente mi vida. ¡GRACIAS!".