Pamela Anderson dijo que su exmarido, Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, intentó consolarla después de que se emitiera la serie Pam & Tommy de Hulu.
El programa de ocho episodios fue protagonizado por Lily James y Sebastian Stan como Pam y Tommy, respectivamente, pero se realizó sin el consentimiento de la famosa actriz.
Se centró en la tumultuosa relación de la pareja y el escándalo que estalló después de que su video sexual fuera robado y filtrado en 1995, lo que, según Anderson, le causó un gran estrés psicológico.
En declaraciones a Variety esta semana, la actriz habló con franqueza sobre su disgusto por el programa y sus productores, describiéndolos como "imbéciles".
Ella dijo que su decisión de continuar con el programa se sintió como frotar "sal en la herida" y que fue difícil para ella revivir el trauma durante el ciclo de prensa del programa.
Ella reveló que Lee se había acercado en un intento de consolarla, diciendo: "Recuerdo que Tommy me escribió una nota que decía: 'No dejes que esto te lastime como la primera vez', porque había escuchado a través de los niños que estaba luchando con la idea de traer todo esto de nuevo. No creo que haya sido retratado amablemente. Solo sé que me niego a verlo".
A pesar de no haber visto el programa, dijo que había visto vallas publicitarias con los personajes de James y Stan y que "me parecían un disfraz de Halloween".
Sin embargo, agregó que no tenía resentimientos por los actores mismos y dijo: "Creo que es difícil interpretar a alguien cuando no conoces la imagen completa. No tengo nada en contra de Lily James. Creo que es una chica hermosa y solo estaba haciendo el trabajo. Pero la idea de que todo sucediera fue realmente aplastante para mí".
El documental de Pamela Anderson
Anderson también dijo que le había pedido a Netflix que invitara a James al estreno de su próximo documental Pamela, A Love Story, que se estrenará el 31 de enero.
Se produce después de que James revelara en enero de 2022 que le envió una carta a Anderson , a la que nunca respondió. "Tenía muchas esperanzas de que ella estuviera involucrada", dijo James en ese momento. "Ojalá hubiera sido diferente".
Hablando con The New York Times a principios de este mes, Anderson dijo que había recibido la carta y se negó a leerla , sino que escaneó una copia y la dejó en su bandeja de entrada.