El animador de televisión, Francisco Saavedra compartió una lamentable noticia en sus redes: se trata de la muerte de Ángel Gómez, arriero que fue uno de los protagonista de Lugares que hablan en su última temporada.
La historia
Gómez atravesada una complicada y precaria situación de salud. Y es que llevaba años esperando tratarse un problema coronario por falta de dinero. “Me creció demasiado el corazón y con ello, la arritmia cardíaca” contó el hombre. “No tengo solución para marcapasos ni nada de eso”. De esa forma, le quedaba una sola solución: “solo tendría que ser un trasplante”.
En el programa se compartió un tierno y emotivo momento entre Ángel Gómez y su padre. “Yo a este viejo tal vez nunca le compro un regalo para su cumpleaños, pero ese abrazo sincero, de hombre a hombre, de padre a hijo, siempre se lo he dado”.
Posterior a eso, ambos se bajaron de su caballo y compartieron un tierno y apretado abrazo según La Cuarta. “Con este viejo hay que sacarse hasta el sombrero para saludarlo... este es mi viejo, y a este viejo sí que lo quiero”.
El emotivo homenaje de Pancho Saavedra
Sin embargo, la vida de Gómez habría llegado a su fin luego de sus complicaciones de salud. Por eso mismo Pancho Saavedra compartió un emotivo mensaje como dedicación. “Una manera de homenajear a Ángel Gómez que lamentablemente murió joven”, partió diciendo.
Posteriormente el animador hizo una sentida reflexión por la desigualdad del país. “Nuevamente la maldita desigualdad de las posibilidades de salud nos golpea en la cara”. Y añadió: “Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna”.
“Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos Lugares que hablan”, remató Saavedra.
Puedes revisar el video completo en el Instagram del animador.