La actriz Annie Wersching, conocida por su papeles en la serie 24 y la voz de Tess en popular videojuego The Last of Us falleció ayer.
La noticia se confirmó a través de la publicista de la actriz. Wershching falleció a los 45 años de cáncer que fue detectado en el 2020. Sin embargo, la actriz siguió trabajando en distintos roles como en la serie Star Trek: Picard donde interpretó a la reina Borg y participó en la serie policial The Rookie. Al igual que la voz de Tess en The Last of Us, videojuego que se adaptó a serie por HBO Max.
El esposo de Wersching, el actor Stephen Full, emitió un comunicado tras su fallecimiento. "Hoy hay un agujero profundo en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontraba la maravilla en el momento más sencillo. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarla. Está en todas partes". Y la encontraremos", escribió Full.
Tributos
Ante la noticia, varios colegas rindieron tributo a la actriz. Dentro de ellos el director y productor de la serie de 24, Jon Cassar señaló, "Tengo el corazón roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie llegó a mi mundo con un corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Con tanto talento, me dejó sin aliento.
"Annie se convirtió en algo más que una compañera de trabajo, se convirtió en una verdadera amiga para mí, para mi familia y para todos los miembros del reparto y del equipo que trabajaron con ella. La echaremos mucho de menos, tanto ellos como los fans con los que siempre encontraba tiempo para relacionarse. Annie, te echaremos de menos, has dejado huella y todos somos mejores por ello".
También el director de la serie de The Last of Us, Neil Druckmann, escribió, "Acabo de enterarme de que mi querida amiga Annie Wersching ha fallecido. Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Mis pensamientos están con sus seres queridos. "