Noticias

Julianne Moore revela que figura de la industria del cine le dijo: "Intenta verte más bonita"

La actriz ganadora del Oscar también contó que le respondió a la persona: "La belleza y ser bonita son cosas subjetivas".

Carlos Sepúlveda |

Julianne Moore Revela Que Le Dijeron Que Podia Verse Mas Linda

Julianne Moore Revela Que Le Dijeron Que Podia Verse Mas Linda

Para Julianne Moore, la belleza realmente está en el ojo del espectador. Al menos así lo aseguró después de que contó la desubicada frase que le dijeron.

En una entrevista con el diario británico The Times publicada el jueves, la actriz ganadora del Oscar, de 62 años, dijo que no ha sido inmune a las críticas sobre su apariencia a lo largo de su carrera.

La crítica a Moore

“Alguien en la industria del cine me dijo: 'Deberías tratar de verte más bonita'. Yo estaba como, 'No sé si puedo'", dijo Moore al medio. "Obviamente, el nuestro es un negocio en el que hay algo de fisicalidad involucrado, pero la belleza y la hermosura son subjetivas".

La estrella de Short Cuts compartió que ha aprendido a enmarcar su propia belleza distintiva bajo una luz diferente. "Mi cabello rojo me hizo sentir como una extraña mientras crecía", le dijo al periódico. "Los pelirrojos son el 2% de la población mundial. Nadie quiere sentirse como una minoría, especialmente cuando eres una niña pequeña".

Luego agregó: "Ahora, me siento muy identificada con mi cabello y mis pecas, pero todavía hay una parte de mí que preferiría ser una rubia bronceada".

Moore continuó revelando que "no puede estar al sol durante media hora sin quemarse", por lo que aprendió a "siempre tenía que usar un sombrero y protector solar".

"Eso ha marcado la mayor diferencia para mí en términos de mantener mi piel. Pero la gente no quiere escuchar eso", dijo la actriz.

Ahora, como recién nombrada embajadora de marca de Hourglass Cosmetics, Moore está más emocionada de compartir su propia marca de belleza y cómo encaja con sus sentimientos sobre el envejecimiento. En julio, protagonizó la última campaña de la marca "We Glow" junto a su hija, Liv Freundlich.

"Nuestra cultura a menudo se centra en la belleza exterior y trata de combatir el envejecimiento", dijo Moore sobre la asociación. "Aprecio el enfoque refrescante de esta campaña al mostrar que la belleza también proviene del interior y de las relaciones que compartimos. Me encanta el efecto de brillo suave de esta base y cómo realza mi piel de forma tan natural".

Lo más reciente

Elecciones de gobernadores en Chile 2024: a qué hora abren las mesas y horario de cierre, según el Servel

Este domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la segunda vuelta de gobernadores regionales en 11 regiones de Chile. Revisa dónde debes votar, qué necesitas llevar y los horarios clave de esta jornada.

Genesis y el éxito de "We Can't Dance": el álbum que marcó una etapa final

El 23 de noviembre de 1991, Genesis alcanzó el número uno en las listas británicas con "We Can't Dance". Este álbum icónico fue el último en incluir a Phil Collins como vocalista y baterista.

Michael Jackson y el éxito global de "Black or White": un himno a la tolerancia

Un día como hoy, en 1991, Michael Jackson alcanzó el número uno en las listas británicas con "Black or White".

Elecciones 2024 en Chile: horario de los supermercados y cuáles están abiertos, hoy sábado 23 de noviembre

Con el feriado legal del domingo 24 de noviembre en Chile, los supermercados ajustan sus horarios este sábado para garantizar que los ciudadanos puedan realizar sus compras antes de las elecciones.

Festival de Viña del Mar 2025: Parrilla de artistas y humoristas por día

El Festival de Viña del Mar 2025 ya tiene su cartel completo. Revisa aquí la parrilla por día.

Line Up Viña 2025: Revelan segunda parte de la parrilla de artistas del Festival de Viña del Mar

Este viernes se dieron a conocer los nuevos artistas y comediantes que se sumarán al esperado Festival de Viña del Mar 2025.