Jason Momoa aclaró cómo será su futuro en Aquaman luego de la reorganización de DC Studios hecha por James Gunn y Peter Safran.
Recordemos que muchos proyectos y actores fueron eliminados de DC luego de varios cambios en la organización. De hecho, Henry Cavill fue eliminado como Superman y numerosos proyectos fueron cancelados o pospuestos luego de que James Gunn y Peter Safran se hicieran cargo del universo DC en octubre pasado.
Wonder Woman 3 también se suspendió en el estudio, y Dwayne Johnson confirmó que no hay planes para una secuela de Black Adam.
Por su parte, Gunn respondió recientemente a la reacción violenta en torno a algunas de sus decisiones. De esa forma, sostuvo que una "cierta minoría de personas en línea" había sido "escandalosa y desagradable".
El futuro de Momoa
Aquaman And The Lost Kingdom se lanzará en diciembre de este año y, según Momoa, hay mucho más por venir.
En conversación con Deadline, Momoa dijo: “Amo a [James] Gunn, por lo que habrá algunas cosas realmente geniales [que] están haciendo con DC. Definitivamente estaré en más de uno”.
“Hay espacio para que yo interprete un par de [roles] diferentes”, agregó. “He visto a otros actores hacerlo. Sí. Quiero una oportunidad.
Hablando sobre su futuro en el universo DC de Warner Bros, Momoa sostuvo: "Tenemos una relación especial. Warner Bros es un hogar. Hay muchas cosas que vamos a hacer allí. Desearía poder decir más".
“Siempre seré Aquaman, y hay mucha evolución para eso. Así que no me voy a ningún lado y es muy emocionante”, agregó.
Por otro lado, en una entrevista completamente diferente con Variety, Momoa adelantó que "vienen muchas cosas buenas". Sin embargo, el actor se negó a dar mayores detalles de sus futuros proyectos.
“Siempre seré Aquaman. Los rumores no son ciertos. No hay nadie que entre allí y tome una mierda", aseguró el intérprete.