Noticias

Britney Spears estaría "enojada" con sus fans tras llegada de la policía a su casa

Luego de que la cantante eliminara su cuenta de Instagram, los fanáticos llamaron a la policía para que revisara si Spears estaba bien.

Britney Spears Enojada Con Sus Fans Por Llegada De La Policia A Su Casa
Getty Images

La policía confirmó que Britney Spears está a salvo después de realizar un control de bienestar a la cantante. Esto se produjo después de que algunos fanáticos expresaron su preocupación por la cantante. Según ellos, existía actividad en línea "sospechosa" por parte de Spears.

La molestia de Britney Spears

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura en California confirmó en un comunicado ayer que Spears no estaba en peligro. Un portavoz de la policía sostuvo: “Puedo confirmar que recibimos llamadas en nuestro despacho y, esencialmente, puedo asegurar que no creemos que Britney Spears esté en ningún tipo de daño o peligro”.

El oficial no reveló el número total de llamadas que el departamento había recibido con respecto a Spears, ni confirmó más detalles, ya que se convertiría en un "asunto de confianza pública". “Es solo una cuestión de privacidad para los residentes de nuestro condado”, explicaron. “Simplemente no divulgamos ese tipo de cosas. No es un crimen".

Las llamadas se produjeron luego de que Spears, una vez más, desactivara su perfil oficial de Instagram. Esto lo ha hecho en múltiples ocasiones anteriormente. Sin embargo, los fans pensaron que algo podía andar mal. 

Pero Britney Spears estaba todo menos feliz de que la policía llegara a su puerta cerca de la medianoche. Fuentes conectadas a Spears le dijeron a TMZ que la cantante quedó “molesta” después de la visita inesperada.

Según el mismo medio, Spears entiende cuán profundamente sus fanáticos se preocupan por ella y su bienestar. Por eso mismo no estaba totalmente sorprendida de que las cosas se intensificaran hasta el punto de que la policía se involucrara. No obstante, fue un inconveniente para la Princesa del Pop. 

Este escándalo llega luego de que hace unas semanas Britney Spears causara una escena en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos. La cantante comenzó a gritarle al personal y a pelear con su esposo, quien abandonó el lugar y la dejó sola con el guardaespaldas.

 


Contenido patrocinado

Compartir