Álvaro Morales será el protagonista de este martes del programa Juego Textual. En el espacio televisivo, el recordado actor de teleseries como Los Pincheira y Romané revelará sus razones para alejarse del mundo de la televisión. También, Morales explicará porqué no regresaría a las teleseries.
El actor recordará en el espacios varios episodios de su vida en la televisión, pero también contará en qué se encuentra cumpliendo actualmente. Y es que Morales dejó las teleseries para dedicarse a cumplir uno de sus grandes sueños.
Las razones para dejar la televisión
El actor asegurará que:“Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año“.
“Tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo, llamarlos por teléfono. Entonces dije ‘ya está, mejor me dedico a otra cosa y voy a concretar un sueño que tenía guardado'”, dirá también en el estelar de Canal 13 según Radio ADN.
El actor ya retirado se dedica a sus 53 años a la gastronomía, lo que era un sueño para él. En 2018 se dedicó a realizar eventos y a afirmar su emprendimiento de pizza mientras también se preocupaba de sus labores televisivas. El restaurante surgió de la mano de Alan Lethaby, su mejor amigo y dueño del local gastronómico “De cangrejo a conejo”.
Sin embargo, Lethaby murió de cáncer. “Ahí me di cuenta de que lo que más estamos hechos es de presente. Las cosas son aquí y ahora, o no son“, expresó Morales. Hasta la fecha, el actor y también cocinero sigue manteniendo su negocio vigente.
Además, en 2020, Morales le dijo a LUN: “Yo no soy chef, soy un cocinero entusiasta, he tomado muchos cursos y me encanta lo que hago”.