Noticias

Margot Robbie creía que pasaría desapercibida en El lobo de Wall Street

La película de Martin Scorsese fue el gran salto a la fama de la actriz autraliana. Sin embargo, jamás se imaginó el impacto que tendría.

Margot Robbie
Getty Images

Margot Robbie admitió que pensó que "pasaría desapercibida" en su papel de El lobo de Wall Street.

La actriz australiana tuvo su salto a la fama en la película de Martin Scorsese de 2013 como Naomi Lapaglia. El largometraje también estaba protagonizado por Leonardo DiCaprio como el corredor de bolsa Jordan Belfort.

¿Margot Robbie desapercibida?

Hablando en BAFTA: Una vida en imágenes con Margot Robbie, la actriz recordó lo que sentía en el momento. "Sé que esto suena tonto ahora, sabiendo cuán grande se volvió la película, pero en ese momento pensé: 'Nadie me notará en esta película. No importa lo que haga en esta película porque se centrarán en Leo y pasaré desapercibida'”.

La estrella también habló sobre la filmación de su primera escena desnuda para la película y admitió que "tomó un par de tragos de tequila antes de filmar porque estaba muy nerviosa".

Además, el mes pasado, Robbie también contó que casi deja de actuar luego de su "espantosa" experiencia de fama después de El lobo de Wall Street.

“Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible”, le dijo a Vanity Fair. "Recuerdo haberle dicho a mi mamá: 'No creo que quiera hacer esto'. Y ella solo me miró, completamente seria, y dijo: 'Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo'. Ahí fue cuando me di cuenta de que el único camino era hacia adelante”.

Durante la conversación, Robbie, quien protagonizó la telenovela australiana Neighbours antes de llegar a Hollywood, reveló que le pidió a los jefes del programa que mataran a su personaje, aunque dijeron que no lo harían en caso de que "no funcionara en Estados Unidos".

Explicó que esto le dio un incentivo para tener éxito y agregó: “Yo estaba como, ‘Los amo a todos, pero lo lograré en Estados Unidos, se los prometo’. ¡No necesitas mantener mi trabajo disponible!’”


Contenido patrocinado

Compartir