‘Live to Lead’, en español 'Vivir para Liderar', es la nueva docuserie del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Producción inspirada en Nelson Mandela y presentada por el duque y la duquesa de Sussex. La cual llega a Netflix el próximo 31 de enero con un total de siete episodios de 25 minutos.
El nuevo proyecto de Meghan y Harry con Netflix
Según lo publicado en Infobae, Netflix, en un comunicado que recogen medios locales estadounidenses, indicó que la serie incluirá entrevistas con varias figuras conocidas, desde la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y la jugadora de rugby sudafricana Siya Kolisi, hasta la fallecida jueza de la Corte Suprema de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg.
“Live to Lead” es una producción ejecutiva de Harry y Meghan en asociación con la Fundación Nelson Mandela. Según la sinopsis de Netflix, la producción pretende reflejar líderes extraordinarios y está inspirada en Nelson Mandela. A lo que agregan: Líderes extraordinarios reflexionan sobre sus legados y comparten mensajes de valentía, compasión, humildad, esperanza y generosidad. Inspirado en el icónico legado de Nelson Mandela, Live to Lead destaca los valores fundamentales, las disciplinas diarias y los principios rectores que los líderes emplean para motivar a otros y crear un cambio significativo.
El reparto de la producción estará encabezado por distintas entrevistas a lo largo de cada uno de los capítulos, con figuras como:
- Ruth Bader Ginsburg , ex jueza asociada de la Corte Suprema de EE. UU.
- Greta Thunberg, activista del cambio climático.
- Bryan Stevenson, abogado y defensor de la justicia social.
- Jacinda Ardern, Primera Ministra de Nueva Zelanda.
- Siya Kolisi, capitana del equipo nacional de rugby de Sudáfrica y defensora de la desigualdad social.
- Gloria Steinem, icono feminista y activista por la justicia social.
- Albie Sachs , activista contra el apartheid y ex jueza del Tribunal Constitucional de Sudáfrica.