Billie Lourd recordó a su madre Carrie Fisher seis años después de su muerte. Hoy, Lourd, de 30 años, honró a su difunta madre, quien murió el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años.
El sentido mensaje de Billie Lourd
"Han pasado 6 años desde que murió mi mamá (¿se sienten como 2 pero también como 705 al mismo tiempo?)", comenzó diciendo en el pie de foto de Instagram, compartido junto a una foto de su infancia con Fisher.
"Y a diferencia de la mayoría de los otros años desde que murió, este año, estas últimas dos semanas han sido algunas de las más felices de mi vida", continuó Lourd. "Dar a luz a mi hija y ver a mi hijo conocerla han sido dos de los momentos más mágicos que he vivido. Pero con la magia de la vida suele venir la realidad del duelo".
Luego compartió una profunda reflexión. "Mi mamá no está aquí para conocer a ninguno de ellos y no está aquí para experimentar nada de la magia. A veces, los momentos mágicos también pueden ser los más difíciles. Eso es lo que pasa con el dolor. Desearía que mi mamá estuviera aquí, pero no lo está".
La también actriz reveló la forma en la que ha podido sobrellevar la situación. "Entonces, todo lo que puedo hacer es aferrarme a la magia con más fuerza, abrazar a mis hijos un poco más fuerte. Contarles una historia sobre ella. Compartir sus cosas favoritas con ellos. Decirles cuánto los hubiera amado".
Lourd y su esposo Austen Rydell dieron la bienvenida a su hija Jackson Joanne el 12 de diciembre. También comparten a su hijo Kingston Fisher, de 2 años.
La actriz de Scream Queens terminó su mensaje diciéndoles a sus seguidores que también están "experimentando la realidad del duelo junto con la magia de la vida, los veo. No están solos. No ignoren tampoco. La vida puede ser mágica y dolorosa al mismo tiempo".
La abuela de Lourd, Debbie Reynolds (la madre de Fisher, también actriz) murió de un derrame cerebral el 28 de diciembre de 2016, un día después de la muerte de Fisher.