Hace tan solo unos minutos, la cadena de supermercados "Unimarc" sorprendió a sus seguidores tras confirmar que tomó una radical decisión con respecto a los rostros que aparecen en sus comerciales y campañas: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Nacho Román.
"Buenos días a todos. Hoy le decimos gracias a Jorge, Pancho y Nacho por un ciclo lleno de alegrías y con un eterno agradecimiento por todos los años que han estado junto a nosotros", comenzó la cadena en un comunicado compartido a través de Instagram.
"No nos alcanzan las palabras para agradecerles por ser parte de la familia Unimarc, por ponerse la pechera y ofrecerle a todos un eterno asadito acompañado de un sinfín de anécdotas y muchas rosas", añadieron.
"Les deseamos siempre el mayor de los éxitos en este nuevo año, en sus proyectos futuros y siempre. Sinceramente, Unimarc", se puede leer en la “Carta abierta a nuestros rostros”.
La reacción de Pancho Saavedra
Asimismo, el animador y audiovisual Pancho Saavedra también reaccionó a la decisión que tomó Unimarc y compartió una emotiva reflexión con el siguiente mensaje:
"Hoy se cierra una etapa muy importante en mi carrera. Hasta siempre queridos compañeros", comentó el locutor de Aló Pudahuel con un emoticono de tristeza y un corazón.
Por último cabe destacar que este miércoles 28 de noviembre es el Día de los Inocentes, por lo que la noticia es una broma. Asi lo consignó la misma cadena Unimarc a través de sus redes sociales. Asi que, ¡tranquilos!, aun queda "asadito" para rato.