Noticias

Cecilia Bolocco reveló furiosa reacción que tuvo cuando se enteró que le hacían bullying a su hijo

Ayer se estrenó un nuevo capítulo del programa "Todo por ti", en el la conductora conversó con Nicolás Larraín y su mamá Sonia Toro

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Bolocco Larrain
Captura de pantalla. Canal 13

Ayer se estrenó un nuevo capítulo del programa conducido por Cecilia Bolocco"Todo por ti". En él, la ex reina de belleza compartió junto a Nicolás Larraín y su madre, Sonia de Toro.

Durante la conversación, el trió conversó sobre diferentes experiencias entre madre e hijo.

Fue así que, en tono de broma, Bolocco aseguró que a Larraín “le encanta molestar” a su madre, “pero después se hace la víctima”. Ante aquella frase, Toro no evitó recordar una anécdota escolar de su hijo.

Específicamente, relató una vez que lo mandaron de regreso a su casa porque no tenía los zapatos que pedían en el colegio por reglamento.

“Él se había puesto otros zapatos de la casa, porque se habían roto o estaban perdidos. Lo subí al auto y partí al colegio con él”, relató la madre de Larraín.

En eso, el propio Nicolás Larraín rememoró la ira de su madre, asegurando que, en el camino, su madre hablaba para sí misma con frases como “me va a escuchar ese inspector”.

“Le dijo: ‘Señor Blanco, venga para acá’. Y yo estaba como ‘mamá, por favor no"”, narró, a lo que su madre recordó que, a la vez, su hijo se escondía en el asiento del auto.

“Y qué culpa tiene el niño de que lo mandemos con las zapatillas”, peleó de Toro, provocando que Larraín volviera a clases de inmediato.

La reacción de Bolocco

En eso, Larraín preguntó a Bolocco si alguna vez le tocó defender a su hijo Máximo de una situación similar.

“No. Yo defendí a mi hermana menor, de un año menos, cuando le hacían bullying”, dijo ella, apuntando a Verónica Bolocco.

De todas formas, la también diseñadora de moda recordó cuando supo que Máximo pasó por una situación similar en su etapa escolar. “A Máximo, yo no me enteré hasta mucho después”, afirmó sobre lo ocurrido con el ahora adolescente.

“Después lo saqué del colegio, no más”, concluyó tajantemente.


Contenido patrocinado

Compartir