José Antonio Neme sorprendió a los miles de televidentes de Mucho Gusto, además de a su compañera Karen Doggenweiler, con una sorprendente hazaña. Y es que el animador del espacio televisivo decidió tirarse un chapuzón improvisado en la piscina del Hotel Sheraton de Viña del Mar.
En su visita a la Ciudad Jardín, el periodista de Mega conversó con distintos transeúntes, paseo por la playa y también pasó por el lujoso hotel Sheraton Miramar.
Se lanza a la piscina
Posterior a eso, y de manera completamente inesperada, Neme decidió lanzarse a la piscina. De esa forma comenzó a sacarse la ropa y quedó en evidencia que él tenía pensado el momento desde antes. ¡El animador tenía puesta una sexy zunga! Esto despertó rápidamente las risas y bromas de su coanimadora.
“¡Usa zunga! ¡Y todo rayado entero! Está muy trabajado ese cuerpo, está fantástico”, decía Doggenweiler mientras se reía y se tapaba la boca de impresión. Mientras tanto Neme se sacaba el aparato de retorno y las joyas que tenía para proceder a saltar.
“Amigo, el frío no se te nota”, le dijo después la animadora entre risas. Así, y al más puro estilo de la Reina de Viña, el animador saltó a la piscina. Luego del refrescante piquero, el animador se acercó al micrófono y le habló a su colega. “Qué rico, ah. ¿Se vio bien? ¿Me vi digno?”, le preguntó a Doggenweiler.
"Un delfín", le dijo rápidamente la animadora. "Yo le pondría un 10", dijo Doggenweiler entre más risas.
Posterior a eso, y cerrando su largo despacho por la costa de Viña del Mar, Neme volvió a entrar al agua: esta vez, en la playa viñamarina. “Amigo, esa agua sí que está helada”, bromeó la conductora.
Sin duda un momento que causó bastante risa entre los animadores del espacio y los televidentes.