Matty Healy, de The 1975, se besó con algunos de sus fanáticos en el escenario en un par de conciertos recientes.
Actualmente, la banda está de gira por los Estados Unidos para la primera etapa de su gira 'At They Very Best', detrás del nuevo álbum 'Being Funny In A Foreign Language'.
Comenzaron su actual gira principal en Uncasville, Connecticut, a principios de mes. Allí debutaron con un nuevo diseño de escenario ambicioso y deslumbrante. La gira también ha presentado una serie de interludios conceptuales de Healy, quien ha sido noticia acariciándose en un sofá, haciendo flexiones y comiendo carne cruda.
Besos con fanáticos
En el show de la banda en Las Vegas el viernes, 25 de noviembre, Healy invitó a un fanática al escenario durante la interpretación de la canción 'Robbers' y procedió a besarla.
Al revelarse en Twitter después del espectáculo, la fan mostró que mostró un mensaje en su teléfono durante el concierto que decía: "¿Entonces nos besamos?" esa fue una referencia a un comentario hecho anteriormente en el show, donde Healy se negó a tocar una canción solicitada por la multitud, y en su lugar comentó: "Solo puedo besarme contigo". La fanática también aclaró que "¡ÉL PREGUNTO antes de besarme!".
Después Healy se dio otro beso con un fan masculino en el concierto de la banda en San Diego la noche siguiente. Puedes ver las imágenes a continuación:
Matty Healy kissing a fan on stage during robbers #the1975 pic.twitter.com/upTlRFxzOQ
— Annawee (@annaleetaylor_) November 26, 2022
On a real note I do want to state some facts before we get any farther, i had this on my phone because he mentioned at some point “I can only make out with you”. So I did this, he saw it and brought me up, HE ASKED before he kissed me!
Also I’m a grown age of 24 pic.twitter.com/d4eP7wNn2o— Isabella 🖤 (that chick) (@xsbella) November 26, 2022
— v (@ViralMaterialz) November 27, 2022
Desde 2014, Healy ha subido al escenario a fans para besarlo, generalmente durante las presentaciones de 'Robbers', según NME. En 2019, el cantante besó a un fan masculino durante un espectáculo en Dubái, desafiando las estrictas leyes anti-LGBTQ del estado árabe.