Terrifier 2, la película que se hizo viral en redes sociales por los reportes de que hacía vomitar a la gente finalmente se convirtió en todo un éxito. A pesar de su escala independiente y su bajo presupuesto, la película ha logrado generosas recaudaciones de taquilla.
¿El próximo paso para la cinta? Los premios Oscar 2023.
La productora Bloody Disgusting, encargados del polémico filme, anunció que ahora apuntan a lo mejor del cine del año. Es que a través de un comunicado, anunciaron que presentaron el proyecto para la consideración de la Academia.
Sin embargo, saben perfectamente que el filme está lejos de ser parte de la élite del cine, sino que se trata más de una oportunidad para asustar a los miembros de la Academia.Pues algunos de estos están obligados a ver todas las películas que sean enviadas para consideración, incluyendo este perturbador y morboso filme.
"¿La idea de tener a miembros de la Academia teniendo que soportar una película de horror extremo que considerarían inferior a ellos? Es una oportunidad demasiado divertida como para dejarla pasar", confesó la productora detrás de la aterradora película.
Es que algunas personas han informado que la película es tan violenta y excesiva que ha provocado que los visitantes deban salir de la sala, terminen vomitando e incluso en algunos casos llegando a desmayarse.
Damien Leone dirige esta cinta que cuenta el regreso de Art el Payaso, que al principio de la primera película se suicida. A pesar de eso es resucitado con magia negra para que vuelva a matar en la noche de Halloween.
Terrifier 2
La película se ha posicionado con un 87% de aprobación en Rotten Tomatoes, con quienes la vieron destacando lo brutales de algunas secuencias.
Además la cinta, que contó con un presupuesto de 250.000 dólares logró recaudar 1.2 millones. Un verdadero éxito para el equipo.
Terrifier 2 llegará dentro de los próximos días a plataformas digitales, puedes ver el trailer aquí: