Hace unos días una famosa cadena de comida rápida lanzó una edición limitada de zapatillas. Las que se podrán conseguirse solo a través de canje por puntos.
Las Zapatillas
McDonald’s es la reconocida marca de hamburguesas que entra al mundo del streetstyle con “MySneakers”, zapatillas de edición limitada disponibles en blanco y burdeos.
A su vez, la cadena de comida rápida destaca su compromiso con la sostenibilidad de cara a esta edición limitada y así lo demuestra con la utilización de componentes confeccionados en materiales reciclados o napa vegana, según lo recogido en Vogue.
Además, en el diseño se ha sustituido la piel tradicional por poliéster reciclado, teniendo en cuenta los colores corporativos de la marca en detalles como los cordones, o la característica M redondeada de la cadena. Todo esto para crear una sneaker actual que se adapte a las necesidades de los jóvenes. Pero también a los nuevos hábitos de compra, asegura la revista de moda.
Finalmente si quieres conseguir este modelo de zapatillas, tienes que ser un fiel cliente de la marca, porque sino no tendrás oportunidad. En esta ocasión, para poder tener las "MySneakers" debes acumular 5.000 puntos en McDonald’s, para así poder adquirirlas por la aplicación de la marca.
¿Cómo funciona la aplicación? A través de un programa de fidelización, la franquicia estadounidense permite a los usuarios registrados en su aplicación, acumular puntos en su perfil escaneando el código en cada pedido que se realice tanto en los restaurantes establecidos como en los pedidos McAuto. Para luego estos puntos poder ser canjeados por una gran cantidad de premios y actividades.
Una estrategia que busca mejorar la experiencia de los consumidores y premiarlos por su lealtad. Así que ya sabes, si quieres tener este modelito en tu ropero, debes comer productos de la marca para así acumular los puntos necesarios y hacer el canje.