Rebel Wilson está disfrutando de la maternidad a todo concho. Poco después de anunciar que le dio la bienvenida a su primera hija, Royce Lillian, a través de un vientre subrogado, la actriz de Pitch Perfect, de 42 años, reveló que su novia Ramona Agruma planeó su baby shower con un grupo de amigas cercanas, y ella "hizo todo lo posible para que sea un día especial".
El emocionante baby shower
"Fue el baby shower más hermoso con amigos de todo el mundo", aseguró Wilson a People. Además, aprovechó de elogiar a Agruma por ser "tan increíble y una gran compañera".
La nueva mamá compartió fotos en su historia de Instagram del baby shower. El lugar estaba decorado con pasteles rosas y colores plateados, complementando el vestido rosa claro de Wilson y los zapatos planos con punta en punta a juego. A los invitados se les sirvieron pasteles como donas y cupcakes.
Wilson dijo que el baby shower se realizó en la casa de su amiga Begum Sen, que apareció en Selling Sunset.
También asistieron la presentadora de televisión Carly Steel y el productor Sam Kennedy. Las damas se apegaron a la combinación de colores, combinando el atuendo de Wilson y Agruma con vestidos florales claros.
Kennedy felicitó a Wilson y publicó fotos con la nueva mamá y la bebé, escribiendo que prometió no llorar la próxima vez que viera a la "bebé Roycie", y agregó: "¡Qué viaje!".
La actriz también explicó el nombre de su hija. "Quería un nombre original que comenzara con la letra R y finalmente aterricé en ese", explicó.
La australiana, por otro lado, compartió que sostener a su bebé por primera vez fue "abrumador y emocionante". Además agregó: "Mi amor por ella se desborda. Es hermosa y perfecta. Pensé que este era un 'hermoso milagro'".