No cabe duda de que Elon Musk es un personaje excéntrico y su velador lo demuestra.
El dueño de Twitter compartió con sus cerca de 120 millones de seguidores una foto de su velador la madrugada de este lunes.
"Mi velador", dice escuetamente la descripción de la foto en un tuit.
¿Qué hay en su velador?
Elon Musk tiene una pistola personalizada, un mosquete de colección, cuatro latas (presumiblemente vacías) de Coca Cola dietética, una botella de agua, una libreta de apuntes y una vajra, un accesorio sostenido durante ceremonias budistas.
My bedside table pic.twitter.com/sIdRYJcLTK
— Elon Musk (@elonmusk) November 28, 2022
“No hay excusa para mi falta de posavasos”, agregó Musk en otro tuit.
Sobre el mosquete, este está en una caja que conmemora a George Washington cruzando el río Delaware en 1776.
Se desconoce lo que Elon Musk quiso transmitir. Pero esto muestra su entorno en medio de días de grandes cambios en Twitter, red social que adquirió por 44 mil millones de dólares.
Elon Musk despide a ingenieros que decidieron quedarse en Twitter
Por otro lado, Elon Musk sigue despidiendo trabajadores tras el ultimátum que dió y, lo que es peor, recibirán una peor indemnización.
Un grupo de ingenieros que decidieron permanecer en la empresa tras la ola inicial de despidos, la renuncia masiva de trabajadores e incluso luego de que el magnate estableciera una jornada laboral mucho más rigurosa fueron despedidos durante la semana.
Lo más grave del asunto es que, debido a que no se retiraron de la compañía cuando Musk anunció el ultimátum el pasado 17 de noviembre, los empleados no recibirán la indemnización de tres meses y solo obtendrán la de un mes.