Cristian Garin, el destacado tenista nacional, normalmente hace noticia por su disciplina. Sin embargo, esta vez la gente enloqueció por la bella ceremonia de matrimonio que vivió este fin de semana. Y es que el tenista se casó con, su ahora esposa, Melanie Goldberg.
La ceremonia
Garin dio el importante paso junto a Goldberg en una hermosa ceremonia frente al mar y rodeados de todos sus amigos y seres queridos. Recordemos que la pareja lleva bastantes años juntos. Por su parte, Goldberg es publicista y trabaja como ejecutiva de cuentas en una agencia.
De esa forma, la pareja decidió oficializar su compromiso este fin de semana en Zapallar y publicaron hermosas postales de momentos antes de la boda, de la ceremonia en sí y de la posterior fiesta. En todas, se ve a la pareja sonriendo y más felices que nunca mientras disfrutaban del especial momento.
Los novios se veían increíbles en sus atuendos. Garin lució una chaqueta azul marino, camisa blanca y pantalones crema. Como ya es costumbre en la tendencia actual, no utilizó corbata.
En tanto, la novia utilizó dos vestidos: el primero era un poco más tapado y lo utilizó para la ceremonia; en tanto el segundo era más descubierto en el área del estómago. Además ambos vestidos los complementó con una especie de peludo blanco.
Es así que Garin y Goldberg dejan oficialmente de estar en el mercado y pasan a ser parte del grupo de los casados. Una pareja a la que sin duda todos les desearon lo mejor en redes sociales y que esperamos duren mucho tiempo juntos.
Puedes ver más fotografías de la espectacular ceremonia en el siguiente link.