Tras el anuncio de la nueva adaptación live-action del oso más famoso de Disney en Winnie the Pooh: Blood and Honey, pero dentro del subgénero slasher, las casas productoras que hicieron posible ese proyecto no perdieron el tiempo y desarrollaron también Bambi: The Reckoning, que se anuncia como una versión igual de sangrienta y extremadamente diferente a la versión animada de 1942 Bambi de los directores Clyde Geronimi, Arthur David y James Algar.
Basada en la novela Bambi, una vida en el bosque publicada en 1923 por el escritor austriaco Felix Salten, la nueva cinta de Scott Jeffrey comenzará su producción en enero del próximo año, marcando un centenario desde la publicación del clásico literario.
Rhys Frake-Waterfield, quien dirigió la tenebrosa adaptación de Winnie Pooh, será productor de la nueva cinta de ITN Studios y Jagged Edge Productions.
A pesar de que ninguna de las dos películas se ha estrenado todavía, ya han causado gran anticipación entre los espectadores que son fanáticos del terror, sobre todo aquellos que aman lo inusual.
No se han revelado los detalles de la trama de Bambi: The Reckoning, pero se espera algo completamente radical a la película de Disney que traumó a tantos niños durante sus infancias.
Se espera que en la película veamos a Bambi buscar venganza tras los trágicos y traumáticos eventos de la muerte de su madre.
Bambi: The Reckoning no es de los primeros clásicos de Disney en ser trasladados al live-action. Ya hemos visto desde princesas como Cenicienta (Lily James) y La bella y la bestia (Emma Watson) hasta El rey león (Donald Glover) y El libro de la selva, que ganó el Oscar por mejores efectos visuales en 2017.