Angélica Castro iba a ser parte de la mesa digital de la Teletón 2022. Sin embargo, la animadora tuvo que bajarse a último minuto debido a una urgencia.
Un hecho que ella misma informó a través de sus redes sociales, donde relató lo que estaba viviendo en la previa a la cruzada solidaria.
"Con mucha pena", fue lo primero que comentó respecto al momento que estaba experimentando y que la alejó de las 27 horas de amor.
Una labor donde iba a estar representando a la región del Maule y siendo acompañada por rostros como Monserrat Álvarez, Pollo Castillo y Polimá Westcoast.
Las razones de la bajada de Angélica Castro
Así, la conductora, que este año ha vivido complejos instantes debido a la infidelidad de su marido Cristian de la Fuente, reveló su verdad.
Y señaló que "no podré estar en la mesa digital de la Teletón… estoy en la clínica", alertando a sus seguidores.
Luego, la blonda trató de tranquilizar a sus fanáticos, comentando que "no es nada grave… estoy en observación por un cálculo renal".
Posteriormente, la figura señaló que “desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta”.
De esta forma, Angélica Castro confirmó su bajada de la Teletón 2022, la que comienza con todo este viernes 4 de noviembre.