Noticias

¡Para no creer! Este fue el record que rompió "Abracadabra 2"

La película, que se estrenó este fin de semana, cuenta con el regreso de las actrices originales como las hermanas Sanderson.

Francisco Pérez |

Abracadabra disney

La nueva cinta de Disney+, Abracadabra 2, ha sido una tremenda explosión de nostalgia para los fans de la original, quienes corrieron a verla a la plataforma, convirtiéndola así en el mejor estreno de esta.

La pelicula, que cuenta con Better Midler, Sarah Jessica Parker, y Kathy Najimy de vuelta en sus roles como las hermanas Sanderson, ha sido todo un éxito. Y si bien desde Disney no han liberado la información exacta de cuanta gente la vio. Esta información da a entender que superó a cintas originales de la plataforma como Luca, Turning Red y La Dama y El Vagabundo.

Si bien este nuevo filme no ha conseguido la mejor recepción de la crítica o de los fans (Los números en plataformas como Rotten Tomatoes son más bien divividos), el consenso es que a un nivel nostalgico logra capturar a momentos la magia de la película de 1993.

Esto ultimo a pesar de contar con varios elementos ausentes, como lo son sus tres protagonistas Max, Dani y Allison (Interpretados por Omri Katz, Thora Birch y Vinnesa Shaw respectivamente). La cinta ve a las brujas, ahora en el siglo XXI tratando de conseguir poder.

¿Pero es posible que esto de pie para una tercera parte? Desde Disney creen que es posible. Y si se toma en consideración la escena post-créditos de la cinta, al parecer algo están cocinando desde la casa del ratón. O al menos, no se querían cerrar a esa posibilidad. Lo que después de estas nuevas cifras es más que posible.

Incluso es posible que esta no sea la única forma en que las hermanas Sanderson vuelvan a la acción. En el podcast The Art of Kindness, el creador y productor de la franquicia David Kirschner discutió la posibilidad de que la película sea adaptada a un musical de Broadway.

Abracadabra 2  ya se encuentra disponible en Disney+. Puedes ver el trailer aquí:

Lo más reciente

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.

Humor rumbo a Viña 2026: Coliseo ya tiene a sus primeros finalistas

El programa cuenta con un jurado de peso, integrado por Álvaro Salas, Myriam Hernández, Jorge Alís y Pamela Leiva

Enel confirma cortes de luz en 11 comunas de Santiago para el lunes 15 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel Distribución anunció interrupciones programadas de suministro eléctrico en varias comunas de Santiago este lunes 15 de diciembre.

Bailarín cae del escenario y Lady Gaga detiene su show en pleno concierto en Sídney

Según registros en redes sociales, el bailarín Michael Dameski resbaló desde una pasarela elevada y cayó fuera del escenario