Ed Sheeran le regaló a Sam Smith la estatua de un pene gigante. Mide casi dos metros y es de mármol.
"Es realmente salvaje. Pensaba que era una broma, pero es un pene de mármol de 1,8 metros", explicó Smith en una entrevista con Kelly Clarkson. "Pesa dos toneladas y voy a tener que meterlo con una grúa en mi casa”, agregó.
En cuanto a dónde colocarán el gran obsequio fálico, Smith, de 30 años, dijo que quieren convertirlo en una fuente de agua. "Lo cual creo que será difícil de hacer", recoge Page Six.
Al parecer, todo empezó cuando Sam visitó un bar de Sheeran, vio una obra de arte similar y se la pidió. "Voy a encargar uno de tamaño natural para Sam Smith porque vio uno de ellos en mi pub (tiene uno en el jardín de su casa) y dijo: 'Dios mío, me encantaría tener uno'", había explicado el intérprete de Shape of You.
Ed Sheeran: un pene gigante para Elton John
Pero este no es el primer pene que regala. La anécdota se conoció de boca del propio Elton John. "Para mi cumpleaños de este año, Sheeran me regaló un pene gigante de mármol", dijo el veterano cantante.
"Le sugerí a David (su marido) que lo pusiera en el jardín. Y él dijo: "No, tenemos hijos", afirmó Elton. "Pero es un pene muy bien hecho. ¿Qué te puedo decir? ¿Qué le compras al hombre que lo tiene todo? ¡Un hermoso pene de mármol!", añadió.
"Tiene un sentido del humor bastante macabro y puede comprarse lo que le dé la gana. Y como yo quería regalarle algo realmente original y tengo un amigo escultor, le compré un pene gigante de mármol. Se lo envié y había tallado ahí 'felicidades, cabrón'. No tuve respuesta y estaba preocupado por si le había caído mal. Pero de pronto me llamó y me dijo que lo amaba", explicó Sheeran.
Tiene un pub en su propia casa
"Resulta que el pub de mi pueblo estaba en venta y pensé en comprarlo, pero hay un tío que fue al colegio conmigo, que bebe continuamente ahí y no me cae muy bien. Así que pasé de comprar el pub con ese tío dentro y hacérmelo yo mismo. En mi jardín había un granero que no sabía qué hacer con él y, básicamente, hice el pub con los mismos grifos, las mismas cervezas… Todo igual", aseguró el cantante.
Pero como todo buen bar, hay costumbres que hay que respetar: "La regla es que cuando vas ahí no se puede entrar con teléfonos con cámara porque nos ponemos pelucas, bailamos…", contó.