En una reciente entrevista con Radio Concierto, la reconocida artista nacional, Javiera Mena aseguró que luego de años había encontrado su lugar en el escenario. "En el estudio lo encontré hace rato. Pero en el escenario me había costado", aseguró la cantante. La noche del sábado, Mena demostró lo cómoda que está en el escenario y frente a una audiencia que la idolatra ciegamente.
Canciones de ayer y de hoy
El sábado fue una noche mágica. Alrededor de las 21:10 comenzó el show en Teatro Coliseo. Mena abrió con una intro electrónica para luego cantar su nuevo single "Isla de Lesbos". Inmediatamente después tocó unos de sus grandes hits "Luz de Piedra Luna" y "Joya".
La noche estuvo cargada de una energía mágica y mucha conexión entre Javiera Mena con su banda y con el público. Mena hizo un recorrido por sus grandes hits pero también por las canciones de culto que la han llevado al lugar donde está con su fanaticada.
De esa forma, creo varios espacios íntimos junto a su piano para interpretar canciones que marcaron la adolescencia de muchos. La artista cantó "Esquemas Juveniles", "Cuando Hablamos", "Cámara Lenta", "Sol de Invierno" y "Mujer Contra Mujer".
El concierto duró cerca de una hora y media y contó con 21 canciones. Mena interactuó bastante con sus fanáticos a lo largo de la noche. Preguntaba cómo la estaban pasando y "si es que estaban tomando al igual ella". Constantemente hacía un salud a la audiencia y tomaba un trago de lo que parecía whisky puro y sin hielos.
En un momento de la noche la artista paró el concierto para buscar a sus amigos en la audiencia y saludarlos. De esa forma gritó: "¿Daniela Vega dónde estás?". Los fanáticos enloquecieron al saber que la destacada actriz nacional estaba entre el público. Sin embargo, ella no era la única celebridad, también estaba Princesa Alba y varios aprovecharon para tomarse fotografías con ella.