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James Corden rompe el silencio sobre incidente en restaurante: "No hice nada malo"

El famoso comediante estuvo envuelto en una polémica con un restaurante por malos tratos recientemente. Según él, todo esto es "muy tonto".

James Corden
Getty Images

James Corden finalmente abordó su comportamiento en el famoso restaurante de Nueva York.

El presentador de Late Late Show, de 44 años, rompió su silencio sobre los comentarios del propietario de Balthazar, Keith McNally. Durante una entrevista con The New York Times, para promocionar su próxima serie de Amazon Prime, Mammals, el comediante habló del incidente.

McNally, de 71 años, llamó a Corden "el cliente más abusivo con mis meseros de Balthazar desde que abrió el restaurante hace 25 años", cuando prohibió a Corden entrar al restaurante el lunes. En una publicación de seguimiento horas después, dijo que Corden se había "disculpado profundamente" y que se levantó la prohibición.

¿Qué tiene Corden que decir?

"No he hecho nada malo, en ningún nivel. Entonces, ¿por qué cancelaría esta [entrevista]? Estuve allí. Lo entiendo", dijo el presentador del programa de entrevistas nocturno en la entrevista publicada el jueves sobre su drama con McNally, y agregó: "Me siento tan zen con todo el asunto. Porque creo que es muy tonto".

"Simplemente creo que está detrás de todos nosotros. Está por detrás de ti. Ciertamente está por detrás de tu publicación", agregó.

Durante la entrevista, que se llevó a cabo en otro restaurante de Nueva York, otro cliente de una mesa cercana le devolvió los huevos. Al observar la situación, el comediante le comentó al periodista del NYT: "¿Te imaginas ahora, si la criticamos en Twitter? ¿Sería justo?".

"Este es mi punto. Es una locura", dijo Corden. Los representantes del comediante no respondieron a las solicitudes anteriores de comentarios sobre el incidente. 

Lo anterior, pese a que McNally alega que James fue increíblemente abusivo con su personal en al menos dos ocasiones mientras comía allí. Fue tanto el maltrato que, de hecho, se sintió obligado a denunciarlo públicamente, algo que los dueños de restaurantes de lujo casi nunca hacen.


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