Un nuevo rumor indica que Marvel está considerando al legendario actor Harrison Ford para interpretar al General Ross en la próxima película de Thunderbolts.
¿Se unirá al elenco?
Como informó Jeff Sneider (@TheInSneider) en Twitter, el podcast The Hot Mic afirma que varias fuentes indicaron que Marvel anteriormente o actualmente está considerando a Ford para asumir el papel del General Ross en la nueva película de Thunderbolts.
William Hurt interpretó anteriormente a Ross en varias películas de MCU, pero falleció a principios de 2022. Los expertos no indicaron si Ford había tomado una decisión respecto a su posible papel.
BREAKING via THE HOT MIC podcast: Though Marvel insiders DENY he has been cast in the movie at this time, multiple sources indicate that HARRISON FORD either is or was the studio's top choice to star in THUNDERBOLTS as the General himself. It's unclear if he already passed...
— Jeff Sneider (@TheInSneider) September 29, 2022
Sin embargo, no existe una respuesta o confirmación de que esto sea real por parte de Ford.
Thunderbolts
Marvel confirmó Thunderbolts durante su presentación en San Diego Comic-Con 2022, revelando que la película cerraría la Fase 5. Al igual que el Escuadrón Suicida más conocido de DC, los Thunderbolts están compuestos por antihéroes y villanos de las películas de Marvel. Estos trabajan juntos como un grupo más caótico equipo similar a los Vengadores para luchar contra el mal, en su mayor parte.
Los miembros confirmados del equipo incluyen a Yelena Belova (Florence Pugh), supuestamente como líder, Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour), John Walker/U.S. Agente (Wyatt Russell), Capataz (Olga Kurylenko), Fantasma (Hannah John-Kamen) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).
El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se tanteó de la dinámica del grupo. De hecho afirmó que el antiguo asesino ruso con el cerebro lavado, Winter Soldier, Barnes, es el "más estable" del grupo. Algunos fanáticos notaron que la inclusión de Red Guardian, Yelena y Taskmaster parece indicar que esta película podría ser una especie de secuela de Black Widow.
Otros cuestionaron si el favorito de los fanáticos, Baron Zemo (Daniel Brühl), un miembro habitual del grupo, podría aparecer en la película.