Showtime lanzó el tráiler de su nueva docuserie, Spector, sobre el productor musical y asesino convicto Phil Spector.
Sin embargo, en lugar de centrarse en su ilustre carrera, el avance se basa en su lado más oscuro y violento y en las acciones que finalmente arruinaron su reputación para siempre.
A través de su incidente más notorio, el presunto asesinato de Lana Clarkson en su mansión el 3 de febrero de 2003, la serie volverá a contar la historia de Spector y explorará su lado y el de Clarkson en esa fatídica noche.
La docuserie de cuatro partes llega a pedido a los servicios de transmisión para los suscriptores de Showtime el 4 de noviembre antes de estrenarse en la red el 6 de noviembre, recoge Collider.
El tráiler comienza con algunas tomas de Phil Spector y sus logros, con canciones como Be My Baby y Da Do Run Run y colaboraciones con The Beatles , entre otras, en su amplio catálogo.
Sin embargo, esa breve presentación es simplemente un recordatorio de quién era él, ya que las imágenes se sumergen de cabeza en el asesinato de Clarkson con un audio de Spector desviando las acusaciones.
A lo largo del metraje, tenemos una idea del hombre excéntrico, paranoico y violento que era Spector. Sintió que lo odiaban en la industria de la música y el cine en general, viajaba con guardaespaldas y no tenía miedo de amenazar a nadie con un arma, ya fuera una de las muchas mujeres que lo acusaron o el cantante de Hallelujah, Leonard Cohen.
Con las mujeres, fue descrito como particularmente abusivo y controlador, aparentemente disfrutando de encerrar a los invitados en su casa.