Noticias

Nuevo documental de Johnny Depp y Amber Heard llega a HBO Max

La producción de dos capítulos contará lo sucedido en el infame juicio desde la perspectiva de sus dos protagonistas

Francisco Pérez |

johnny Depp y Amber Heard

Aún continúan las secuelas del juicio por difamación entre los actores Johnny Depp y Amber Heard. La plataforma HBO Max estrenó este martes una serie documental que narra lo sucedido en Virginia durante abril y junio.

"Johnny vs. Amber: el último juicio" contará con dos episodios. Mostrará nueva evidencia mientras trata de tener una perspectiva objetiva con los protagonistas de esta historia. Destacan tambien que contará con entrevistas a personas cercanas a ambos actores, además del equipo legal de ambos artistas.

El primer episodio cuenta lo sucedido desde la perspectiva del actor de "Piratas del Caribe" mientras que el segundo y final mostrará el punto de vista de la actriz de "Aquaman".

Este documental es el segundo que estrena la plataforma propiedad de Warner Bros. Discovery, pues también estrenó "Johnny vs Amber: The US trial", el cual narra los hechos que llevaron al infame juicio.

Además de esta serie, la historia será contada en una película para la plataforma Tubi. Según informa Deadline, se estrenará este 30 de septiembre. El filme, el cual tuvo una producción maratónica para salir mientras el caso continuaba en la memoria pública, contará con Mark Hapka y Megan Davis como Depp y Heard, respectivamente.

El juicio

Recordar que el procedimiento penal por difamación (Tras un artículo de opinión escrito por la actriz y publicado por The New York Times) condenó a Amber Heard a pagar 15 millones de dólares lo que luego la jueza redujó a 10,4 millones. Mientras que el actor fue condenado a pagarle dos millones a la actriz. Tras el juicio, Heard declaró sentirse devastada, en tanto Depp agradeció a sus fans y está feliz de "recuperar su vida."

Por otra parte,  la actriz estaría complicada en el lado financiero. Viéndose incapaz de pagar la millonaria deuda. Incluso reportes afirmarían que la actriz pidió ayuda a sus amigos para pagar la indemnización.

 

Lo más reciente

"La espada & la pared": 30 años del disco que definió el sonido de Los Tres

Un día como hoy, en 1995, Los Tres lanzaron "La espada & la pared", un álbum clave del rock chileno. Con éxitos como "Déjate caer", el disco consolidó a la banda y captó la atención internacional.

Billy Corgan cumple 58 años: de líder de The Smashing Pumpkins a referente del rock alternativo

Con The Smashing Pumpkins, Billy Corgan redefinió el rock alternativo de los 90. Entre éxitos, cambios de formación y nuevos proyectos, su influencia sigue marcando la música hasta hoy.

Alerta Meteorológica en la Región Metropolitana: Estas serán las altas temperaturas

Este último lunes de verano la región Metropolitana alcanzará altas temperaturas anunciadas. Revisa aquí todos los detalles.

Christian Bale prepara su regreso al cine tras tres años de ausencia en pantalla

El actor regresará a la pantalla grande con este proyecto que trae de vuelta a uno de los personajes más famosos de la literatura universal.

“Hay que reencantar a ese mundo": Carolina Tohá adelanta las estrategias de su candidatura

La exministra Carolina Tohá se refirió a su candidatura y cuál sería su objetivo actual para obener mayoría absoluta.

Congreso Mujeres en la Música de la SCD: Fecha y qué artistas participarán

El Congreso Mujeres en la Música ya tiene fecha este mes. Revisa aquí todos los detalles sobre este importante encuentro.